Publicado: 03/04/2006 UTC General Por: Redacción NU

Enríquez le tiró flores a Telerman

El legislador porteño Jorge Enríquez, uno de los fiscales en el juicio político contra el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, señaló que con Jorge Telerman mejorará la relación entre el Ejecutivo y la Legislatura porteña. Por otro lado, afirmó que ya se pidieron informes por la tragedia de Caballito que terminó con la vida de seis personas
Enríquez le tiró flores a Telerman
Redacción NU
Redacción NU

"El jefe de Gobierno estuvo en el lugar y se reconocieron las fallas". Con esta frase, con relación al incendio en una fabrica textil de Caballito, Jorge Enríquez, uno de los legisladores porteños más críticos contra la anterior gestión de Aníbal Ibarra, le tiró flores al actual jefe comunal, Jorge Telerman. Por otro lado, aseguró que desde la Legislatura de la Ciudad se pidieron informes sobre la tragedia.

"Veo muy positivo el pedido de acercamiento de Telerman porque hay que cambiar lo que hizo Ibarra. Ya elaboramos un pedido de informe por el caso del incendio en la fábrica textil de Caballito. En este caso había una habilitación para un local. El lugar no había recibido denuncias de vecinos. Las autoridades laborales deberían haber detectado esto. La manera de saber que estaba pasando esto es realizando inspecciones. Este caso se desarrolla en un lugar que no es de acceso público sino privado", señaló el diputado de Unidad Republicana a radio América.

Por otro lado, destacó la actitud del ex embajador en Cuba tras el incendio que terminó con la vida de seis personas. "El jefe de Gobierno estuvo en el lugar y se reconocieron las fallas. Hay que actuar con serenidad para que las cosas no vuelvan a suceder. La obligación nuestra es solicitar un pedido de informes. La relación con el Poder Legislativo va a ser totalmente diferente a la que tenía el anterior jefe de Gobierno. Creo que ahora la situación va a cambiar por el acercamiento de Telerman con la Legislatura".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU