Publicado: 10/11/2009 UTC General Por: Redacción NU

Macri presenta la temporada 2010

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistirá esta tarde al acto de presentación del programa artístico para la temporada 2010 del Teatro Colón. Será en el Hotel Panamericano y el anuncio lo hará el director Pedro García Caffi.
Macri presenta la temporada 2010
Redacción NU
Redacción NU

Este martes, desde las 18.45, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presenciará el acto que se realizará en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) para anunciar la programación artística que ofrecerá el Teatro Colón durante la temporada 2010.

El anuncio de la programación será efectuado por el director general del Teatro, Pedro Pablo García Caffi. Paula Bertol anunció por Twitter que la temporada 2010 "va a estar muy buena" y que "tiene mucha fe" al maestro.

El Gobierno porteño reabrirá la sala principal del Teatro Colón el 25 de mayo de 2010, día del bicentenario nacional. Sin embargo, todas las obras de refacción que se están realizando en el teatro se finalizarían recién hacia comienzos del 2011.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU