Publicado: 25/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Dante Spinetta presenta su nuevo disco solista

El hijo del “Flaco” presenta su segundo trabajo solista, “El apagón”. El CD cuenta con la participación de Julieta Venegas y del legendario Tony Touch
Dante Spinetta presenta su nuevo disco solista
Redacción NU
Redacción NU

Luego de la separación de los Illya Kuryaki and the Valderramas, dueto que integraba junto a Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta presenta su segundo disco llamado “El apagón”. En esta oportunidad el hijo del Flaco Spinetta fue quien se encargo en la totalidad de la composición, los arreglos y la producción del mismo. Será editado por el sello Moncho Recordz y comercializado en nuestro país por Popart.

El disco cuenta con la participación de dos músicos de nivel internacional: Julieta Venegas y el legendario Tony Touch, icono del hip hop a nivel mundial.

El primer corte del disco es “En la mía”, cuyo video clip fue dirigido por Ivan Vaccaro, con la participación de Victoria Vanucci.

Los 14 temas que componen el disco son los siguientes:

1. En la mía
2. Ponémela en la cara
3. Mis presidentes muertos
4. Olvídalo
5. Mundo
6. El fogueo
7. Seas quien seas
8. Pantera
9. Qué decís?
10. El Apagón
11. El día en que morí
12. Besos y joyas
13. Rock in it
14. La guerra del audio

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU