Estenssoro fue a votar con sus hijos
La candidata de la Coalición Cívica acudió esta mañana a la escuela Domingo F. Sarmiento, de Recoleta. Previamente, se detuvo a mirar en el puesto de diarios los titulares de los matutinos.
Acompañada por sus tres hijos, Blas, Gaspar y Francisca, la candidata a jefe de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, llegó a votar a la escuela Domingo F. Sarmiento del barrio de Recoleta a las 9.10. Allí, antes de emitir su voto, dialogó con los medios que aguardaban su llegada.
Previamente, se había detenido en el puesto de diarios de su cuadra para ver las portadas de los matutinos. Después de votar, Estenssoro desayunó con su familia en una confitería cercana.
Por la tarde, la candidata estará en el bunker de la Coalición Cívica, ubicado en el Hotel Savoy (Callao 181) a la espera de los resultados.