Publicado: 07/07/2011 UTC General Por: Redacción NU

Cabandié aspira a una gran elección

El diputado porteño kirchnerista y candidato a reelegir, dijo que “la expectativa es tener una elección contundente para tener la mayoría de los legisladores”. Aún a pesar de las encuestas, Cabandié dijo que el domingo quiere irse a dormir “con un triunfo”.
Cabandié aspira a una gran elección
Redacción NU
Redacción NU

Además de la Jefatura de Gobierno, en las elecciones del próximo domingo se ponen en juego 30 bancas de la Legislatura porteña. En este marco, el diputado porteño y candidato a su reelección por el kirchnerismo, Juan Cabandié, dijo que ?la expectativa es tener una elección contundente para tener la mayoría de los legisladores?.

A pesar de ?las encuestas dicen que estamos abajo en una primera vuelta, queremos irnos a acostar el domingo con un triunfo?, agregó.

En contacto con radio Continental, Cabandié aprovechó para criticar la gestión macrista. ?Para nosotros el presupuesto es el proyecto más importante. Hay subtes prometidos que no se hicieron. Obras en escuelas públicas que no se realizaron. Necesitamos que se pueda contemplar todos estos temas?, comentó.

?Macri prometió 10 kilómetros de extensión de subte. Si él hubiera hecho lo que prometió nosotros no estaríamos discutiendo para poder gobernar la Ciudad. La salud y el transporte público parece que no son prioridad para Macri?, finalizó el candidato a legislador por el Frente para la Victoria.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU