Publicado: 01/02/2006 UTC General Por: Redacción NU

Strassera: "No fue una agresión, es un modus operandi"

Uno de los defensores del suspendido jefe de Gobierno porteño, Julio Strassera, considera que los familiares de la víctimas de Cromañón lo censuran. Además planteó la posibilidad de que una legisladora hasta el momento opositora de Aníbal Ibarra vote a favor de este<br />
Strassera: &quot;No fue una agresión, es un modus operandi&quot;
Redacción NU
Redacción NU

El más mediático de los abogados del suspendido jefe de Gobierno Comunal Aníbal Ibarra, Julio Strassera, se encontraba hablando, este martes 31, con los medios de comunicación dentro de la Legislatura porteña. Allí, imprevistamente, varios padres de las víctimas de Cromañón se le acercaron y lo increparon por sus declaraciones.

Frente a estos sucesos quien fuera fiscal en el juicio a las juntas militares planteó, este miércoles a la mañana, que "no fue una agresión, esto forma parte de una maniobra orquestada desde hace mucho tiempo; es un modus operandi no dejar hablar".

Strassera finalizó sus declaraciones en el programa "Espíritu Crítico", de Radio La Red, con la posibilidad de que una legisladora vote en contra del juicio político. "Hay una diputada, Beatriz Baltroc, que no puede ser calificada de ibarrista, que dijo 'señores ¿qué estamos investigando acá?'".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU