Carrió también denuncia a Macri
El lugar común dice que los niños y los locos siempre tienen razón. Pero Elisa Carrió no es una niña y no está loca. Sin embargo, a la denuncia hecha días atrás en la que involucró a Alberto Fernández como "armador" de la mesa de diálogo a la que convidó Juan Carlos Blumberg, la señora agregó ayer otro nombre, Mauricio Macri, conjurado con el jefe de Gabinete para disfrutar del fracaso del padre de Axel.
Si todo suena medio disparatado, habría que preguntarle al tercer denunciado, quien según la chaqueña, habría sido el enlace entre Fernández y Macri, el empresario Nicolás Caputo.
Podrá sonar disparatado pero Alejandro Rodríguez, quien suele oficiar de vocero de Roberto Lavagna, dijo que "lo que sostiene Elisa Carrió no es descabellado. El Gobierno intenta dividir a la oposición y opera para elegir a los candidatos desafiantes".
Palabras más, palabras menos, el sector de la Democracia Cristiana que adhiere a las políticas oficiales (y que fue tentado por la líder del ARI para sumarse a su proyecto), se encargó hoy de aclarar en Buenos Aires que no sólo no existe ningún acercamiento con Carrió sino que mantiene su apoyo a “la gestión presidencial de Néstor Kirchner”.