Publicado: 17/03/2008 UTC General Por: Redacción NU

Nada que lamentar por San Patricio

Sin la expectativa ni la promoción de otros años, la fiesta de San Patricio pasó sin pena ni gloria y la zona de Retiro, donde se encuantran la mayoría de los bares que celebran la fecha quedó, según el Gobierno, "en perfectas condiciones".
Nada que lamentar por San Patricio
Redacción NU
Redacción NU

La zona de bares en la que se realizó la tradicional fiesta anual de San Patricio -Retiro- quedó esta mañana despejada y en perfectas condiciones de limpieza. Así lo informa un comunicado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Con motivo de mantener la limpieza de las zonas donde se realizaron los festejos, la Dirección General de Limpieza del ministerio puso en marcha un sistema de refuerzo especial.

De esta forma, la empresa responsable de la recolección y barrido de la vía pública designó mayor personal que operó desde que finalizaron los festejos hasta que la vía pública quedó en condiciones normales de limpieza.

El servicio normal, que contempla la recolección de residuos hasta las 7, fue reforzado por personal de limpieza de vía pública. Asimismo, se colocaron contenedores para facilitar la disposición y clasificación de los residuos. En tal sentido, se dispusieron doce contenedores para basura y campanas para reciclar vidrios por un lado y plásticos por el otro.

Toda la operatoria fue supervisada por inspectores de la Dirección General de Limpieza.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU