Publicado: 18/06/2003 UTC General Por: Redacción NU

Talotti le dijo chau a Macri

Marta Talotti renunció al partido de Mauricio Macri, a su bloque legislativo y a su candidatura. Culpó al entorno y afirmó que "no tienen propuestas"
Talotti le dijo chau a Macri
Redacción NU
Redacción NU

La legisladora Marta Talotti renunció esta tarde al partido Compromiso por el Cambio y a su candidatura a diputada porteña por dicha fuerza política. Esta abogada con 30 años de ejercicio de la profesión quien había entrado por la boleta de Cavallo - Beliz, se fue del macrismo mandando su renuncia vía carta documento.

Talotti los acusó de carecer de propuestas ya que "todos los equipos técnicos que tienen no poseen la más mínima aplicabilidad en la realidad. Por ejemplo, me mostraron un instructivo del tema escuelas en el cual proponen todo lo que se está haciendo ahora, en un área que se desarrolla a nivel oficial de manera aceptable".

Otro tema que le disgustó a la diputada fue "el entorno de (Mauricio) Macri ya que en los seis meses que estuve en el partido no me atendió nunca, y eso que soy legisladora y tengo cierta experiencia acumulada para aportar al conjunto, me pregunto qué pasará con la gente común". Ayer cuando renunció, Macri la llamó para atenderla pero la legisladora no concurrió a la cita.

"Si no puede controlar un partido qué va a hacer con la ciudad", continuó Talotti, en diálogo con NOTICIAS URBANAS, "la verdad que pensé que era diferente pero resultó ser más de lo mismo y a esta altura de mi vida no me rifo por un cargo", finalizó Talotti que por el momento quedará sola en un monobloque legislativo ya que renunció obviamente también a Juntos por Buenos Aires, el bloque que responde al ingeniero Macri.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU