Se oficializó la fractura de la Coalición Cívica
Tal como lo anunció Noticias Urbanas semanas atrás, este martes se oficializó lo que en la práctica se viene dando en las últimas semanas en la Legislatura porteña. La Coalición Cívica se parte y se divide en dos bloques: CC ? ARI y Unión para Todos. De esta manera, se traslada a la Ciudad lo que sucedió a nivel nacional y el sector que responde a Patricia Bullrich quedará representado por Juan Pablo Arenaza y Adriana Montes, bajo el nombre Bases para la Unión.
Por otro lado, la bancada CC ARI, como ya se informó en esta agencia, quedará conformada por los diputados Fernando Sánchez (presidente), Maximiliano Ferraro y Rocío Sánchez Andía. Sobre la oficialización, Arenaza declaró: ?Desde Bases para la Unión vamos a plantear una agenda parlamentaria sobre los temas más relevantes para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".
Por su parte, el diputado Fernando Sánchez manifestó: "El bloque de la Coalición Cívica - ARI mantendrá su posición crítica frente al Gobierno porteño, proponiendo con responsabilidad alternativas que contribuyan al bienestar de los ciudadanos de Buenos Aires".