Publicado: 06/09/2004 UTC General Por: Redacción NU

Para el bullrichismo la Ley de Calidad de Aire es trucha

El Gabinete político del partido que encabeza Patricia Bullrich, Unión por Todos (UPT) denunció públicamente que la Legislatura incurrió en un error al modificar en el transcurso de su votación la Ley de Calidad de Aire. Esto se debe a que los bullrichistas habían presentado una denuncia penal de "ley trucha" ante la Junta de Ética Acuerdos y Organismos de Control
Para el bullrichismo la Ley de Calidad de Aire es trucha
Redacción NU
Redacción NU

El partido de Patricia Bullrich, Unión por Todos (UPT) denunció públicamente a través de un comunicado de prensa, la gravedad institucional en que incurrió la Legislatura al permitir que la Ley de Calidad de Aire -la cual regula la preservación del recurso del aire y la prevención y control de la contaminación atmosférica- haya sufrido una modificación en el transcurso de su votación, aprobación y posterior publicación en el Boletín Oficial.

Para los bullrichistas "a partir de que se declaró admisible -dentro de la Junta de Ética Acuerdos y Organismos de Control- la denuncia penal de ley trucha presentada por Federico Caeiro ante el juez federal Claudio Bonadío, es que se resolvió la conformación de una Comisión Investigadora que tiene un plazo de 45 días para emitir un dictamen y determinar si cabe o no una sanción por alteración de la ley".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU