Abrazo al Pellegrini por nuevas autoridades
Lo realizarán el próximo jueves integrantes de la comunidad educativa del colegio comercial para pedir al consejo superior de la UBA "la remoción de las autoridades, la separación de los sumariados por agresión a alumnos y la normalización de las clases en un ámbito seguro y con autoridades idóneas que defiendan el proyecto educativo".
El jueves 28 de abril, a las 19, padres y alumnos de la escuela superior de Comercio, Carlos Pellegrini, realizarán un abrazo simbólico al edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear 1851 para pedir la remoción de las autoridades actuales.
Exigen, además, "la separación de los sumariados por agresión a alumnos y la normalización de las clases en un ámbito seguro y con autoridades idóneas que defiendan el proyecto educativo".
Los convocantes al abrazo denuncian que el colegio Carlos Pellegrini sufre una grave crisis desde que asumieron las nuevas autoridades y cuentan que ya presentaron una carta con 800 adhesiones al rectorado de la UBA para que se elijan nuevos directivos.