Castells vuelve a Puerto Madero
Raúl Castells en persona atenderá hoy su 'bistró' de Puerto Madero. A medias recuperado de las quemaduras que casi se lo llevan al otro mundo, estará entero (pero sin barba) al frente de los festejos de fin de año
El piquetero Raúl Castells volverá hoy a ofrecer su minuta habitual -de acceso libre y gratuito- en su comedor portátil de Puerto Madero, después de las quemaduras que sufrió, casi seguramente provocadas por remantentes de fuerzas de seguridad en desgracia.
Así lo confirmó el vocero del contestario ex barbado, Ovidio Pepe: a partir de las 20. 30 habrá comilona en la zona sur de la Capital Federal. ¿El anfitrión? El mismísimo Castells.
Dos veces noticia esta semana: primero, por conocerse que su esposa, Nina Peloso, está confirmada como participante de "Bailando por un sueño IV", y ahora por el pantagruélico festín con que se festejará este notable 2006.