Publicado: 05/07/2011 UTC General Por: Redacción NU

Levantaron la toma del Otto Krause y Bullrich se defiende

Alumnos y padres de la escuela técnica Otto Krause decidieron levantar la toma del establecimiento que se había iniciado en la tarde del lunes.
Levantaron la toma del Otto Krause y Bullrich se defiende
Redacción NU
Redacción NU

La medida que había sido votada por una minoría en la asamblea del lunes quedó sin efecto este mediodía luego de que alumnos y padres se hicieron presente a las 13 en la puerta del establecimiento ubicado en la Avenida Paseo Colón 650.

"El plan de infraestructura escolar que se viene llevando adelante contempla la puesta en valor del edificio considerado patrimonio histórico. La inversión actual asciende a más de 55 millones de pesos y se prevé que alcance los 80 millones de pesos, es una obra que vale la pena conocer", dijo en ese sentido el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

Según informó el ministerio, entre los trabajos que se llevan adelante se encuentran; la colocación de membrana, pintura, sanitarios y un nuevo buffet. Asimismo, se incorporó en el Plan de Mantenimiento de Edificios Históricos.

Además, señalaron que la escuela tiene calefacción a gas y las obras corresponden en su totalidad al gobierno de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU