Publicado: 18/02/2008 UTC General Por: Redacción NU

La Ley “Buenos Aires Ciudad Productiva” está en plena aplicación.

La ley vigente permite a los establecimientos de la industria manufacturera, modernizarse y ampliar sus instalaciones en la mayor parte de la superficie de la Ciudad. La Dirección General de Industria, Servicios y Tecnología promueve y asiste, y acompaña a las empresas de la Ciudad para que puedan funcionar con plena legalidad.
La Ley “Buenos Aires Ciudad Productiva” está en plena aplicación.
Redacción NU
Redacción NU

La Dirección General de Industria, Servicios y Tecnología (DGISyT) retoma el impulso que otorgó a la producción la Ley Nº2216 "Buenos Aires Ciudad Productiva?. Esta Ley que ya está plenamente vigente permite a los establecimientos de la industria manufacturera, modernizarse y ampliar sus instalaciones en la mayor parte de la superficie de la Ciudad.

La ventaja principal es la previsibilidad que le ofrece al empresario porteño, saber que la radicación y desarrollo de su PyME dependen exclusivamente del cumplimiento de la normativa ambiental.

La DGISyT promueve y asiste, y acompaña a las empresas de la Ciudad para que puedan funcionar con plena legalidad, superando las irregularidades que, en muchos casos, tuvieron su origen en normas contradictorias y equivocadas.

En este sentido, el área de proyección industrial de la DGISyT brinda asesoramiento gratuito a todos los empresarios que quieran establecer su negocio en el ámbito porteño, o bien realizar consultas acerca de mejoras y ampliaciones de establecimientos industriales ya emplazados en la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU