Publicado: 14/12/2006 UTC General Por: Redacción NU

Velasco presenta en sociedad Iniciativa Verde

Este jueves por la tarde se realizará una conferencia de prensa como cierre de la reunión de la Federación de Partidos Verdes de las Américas. Es la primera vez que la Ciudad de Buenos Aires es sede de este encuentro. El mismo fue organizado por el flamante partido Iniciativa Verde que será presentado públicamente
Velasco presenta en sociedad Iniciativa Verde
Redacción NU
Redacción NU

Tendrá lugar este jueves a las 15:30 el cierre de la reunión de la Federación de Partidos Verdes de las Américas, con la presencia de Iniciativa Verde como partido anfitrión. La conferencia de prensa que dará fin al encuentro tendrá lugar en el Hotel Rochester, sito en Esmeralda 542.

La Federación de Partidos Verdes de las Américas se constituyó en diciembre de 1997 y cuenta con la participación de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, México, Nicaragua, Perú y Venezuela, entre otros.

El cierre de la reunión contará con la presencia del diputado Juan Manuel Velasco (Iniciativa Verde), presidente de la Comisión de Ecología de la Legislatura porteña, y de Catherine Greze, coordinadora mundial de los Verdes y miembro del Comité Ejecutivo de los Verdes Europeos, además de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática del medioambiente y dirigentes de partidos políticos.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU