Publicado: 26/11/2007 UTC General Por: Redacción NU

Convenio entre el Gobierno porteño y la Defensoría del Pueblo

Es para garantizar los Derechos de Ciudadanos y Turistas. Se firma el martes 27, a las 14.30 horas, a través del Ministerio de Producción de la Ciudad.<br />
Convenio entre el Gobierno porteño y la Defensoría del Pueblo
Redacción NU
Redacción NU

El Ministerio de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su titular, Enrique Rodríguez, y la Defensoría del Pueblo porteña, representada por Alicia Pierini, firmarán este martes 27 de noviembre un convenio para incrementar las capacidades y desarrollos
institucionales y garantizar la efectiva vigencia de los derechos humanos de los ciudadanos en general y de los turistas en particular.

El compromiso entre ambos organismos contempla entre otros aspectos, el auspicio conjunto de conferencias, congresos, seminarios y/o demás cursos de capacitación hacia terceros, que faciliten oportunidades de discusión e
intercambio de experiencia sobre temas afines.

Asimismo, el convenio destaca el auspicio de cursos de capacitación para Universidades, Cámaras Empresarias del sector turístico y prestadores turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, así como también la realización de acciones conjuntas destinadas a la difusión de los derechos y garantías que le asisten al turista en la Ciudad.

Del acto participará también el Subsecretario de Turismo porteño, Jorge Giberti. El encuentro tendrá lugar a las 14.30 en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Venezuela 842.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU