Publicado: 13/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Llega la V Feria del Libro Teatral

Desde la semana entrante, comenzará un evento literario destacado en el Teatro Nacional Cervantes, se trata de una feria dedicada a la actualidad teatral.
Llega la V Feria del Libro Teatral
Redacción NU
Redacción NU

Del 19 hasta el 30 de septiembre, con entrada libre y gratuita, con la participación de librerías y editoriales especializadas e instituciones culturales nacionales e internacionales, el Teatro Nacional Cervantes organiza la V edición de la Feria del Libro Teatral.

En el horario de 16.30 a 20.30, el foyer del teatro, el Salón Azul “Osvaldo Dragún” y el Salón Dorado “Luisa Vehil” volverán a ser el escenario de un ya tradicional encuentro que convoca a numeroso público.

Las razones de su continuidad y el éxito de su convocatoria, deben buscarse, además en su originalidad (es única en su género en Latinoamérica), en la conciencia que han adquirido los teatristas, estudiantes, investigadores, entidades públicas y privadas, y público en general.

Participan: Embajada de España, Alianza Francesa, Instituto Nacional del Teatro, Instituto Nacional de Estudios de Teatro (INET), Argentores, Comisión Nacional de Protección de Bibliotecas Populares (Conabip), Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes (Atina), Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Asociación Argentina de Actores, Casa del Teatro, Centro Cultural Ricardo Rojas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU