Publicado: 25/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Alberto: "No hemos analizado la posibilidad de un debate"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández, analizó la actual campaña electoral, reconoció que "la sociedad argentina necesita un debate" entre los principales candidatos presidenciales, pero aseguró que "nunca ha hablado del tema" con Cristina Fernández. "Es necesario un discurso político de otras características, no una pelea entre candidatos", subrayó.
Alberto: "No hemos analizado la posibilidad de un debate"
Redacción NU
Redacción NU

Poco más de un mes falta para que la ciudadanía argentina se exprese en las urnas. Los rumores de un debate entre los principales candidatos presidenciales el 11 de octubre producido por la CNN se han reproducido en todos los medios. Sin embargo, Alberto Fernández, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y responsable de la campaña de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que en el Gobierno "no tenemos noticias de nada de eso".

"Nunca hemos tocado el tema con Cristina, nunca lo hemos hablado y lo que sabemos es lo que sale en los diarios", comentó Fernández por Radio 10. Y agregó: "No hemos analizado la posibilidad, aunque yo creo que la sociedad argentina necesita un debate, pero también un discurso público de otras características y no sólo las peleas de los candidatos".

Pero el Jefe de Gabinete ve dificultades en la realización de una confrontación discursiva e ideológica de los candidatos del Frente para la Victorias con "una oposición que lo que hace es ir a las verdulerías y mostrar el precio de la papa como toda opción de cambio".

Y apuntándole apuntando directamente a los candidatos PRO, Fernández aseguró: "Las cosas no son como dicen los que se ponen las camisetas amarillas".

La guerra comenzó. Y uno de los principales comandantes K eligió a un conocido enemigo como principal adversario.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU