Sin quórum para la interpelación de Montenegro y Narodowski
Con un pedido de sesión especial para este miércoles, los legisladores porteños opositores al macrismo buscaban debatir la posible interpelación de los ministros porteños de Justicia y Seguridad y Educación, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski respectivamente. Finalmente esto no sucedió debido a que no se logró el quórum necesario.
En la previa, los legisladores dialogaron con la prensa y cuestionaron nuevamente a los funcionarios del PRO. El legislador Martín Hourest, de Igualdad Social, expresó que ?la Legislatura quiere que Montenegro diga la verdad?. Por su parte, Aníbal Ibarra, de Diálogo por Buenos Aires, manifestó que el Gobierno ?no puede decir acá no pasó nada? y luego insistió en la renuncia de Montenegro.
El legislador de Identidad Porteña, Diego Kravetz, por su parte, expresó que ?los ministros deben explicar por qué han hecho esto, y por qué tienen un espía? en sus dependencias. Si bien no pidió la renuncia de los ministros, dijo que el titular de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, sí ?debería renunciar?.
La oposición necesitará 31 diputados en el recinto para dar quórum y la misma cantidad de votos afirmativos para lograr la interpelación de los funcionarios macristas.