Publicado: 13/12/2004 UTC General Por: Redacción NU

Ibarra almuerza con Mirtha

Aníbal Ibarra compartirá el clásico almuerzo televisivo con el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano porteño, Roberto Feletti, con el legislador macrista, el peronista Diego Santilli y con los periodistas Alfredo Leuco y Román Lejtman. Por su parte, Mirtha Legrand se encargará de tocar temas referidos a su futuro político y a la Ciudad, entre otros
Ibarra almuerza con Mirtha
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, tiene un fin de año ajetreado. A su lanzamiento político, le sumó el clásico almuerzo televisivo de la diva de la televisión argentina. El ex fiscal almorzará el martes 14 a las 12.30, en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite por América.

El jefe comunal compartirá la mesa con el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano porteño, Roberto Feletti, con el legislador macrista, el peronista Diego Santilli y con los periodistas Alfredo Leuco y Román Lejtman.

En la mesa se analizará el futuro político de Ibarra y se hará un repaso de su gestión y de sus planes para la Capital Federal.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU