Publicado: 09/06/2006 UTC General Por: Redacción NU

Debate sobre los fusilados de José León Suárez

A 50 años de la masacre de José León Suárez y a 30 años del golpe militar la periodista María Seine coordinará una charla entre tres hijos de los fusilados en el '56 y tres hijos de desaparecidos de los '70. La cita es en el SUTERH que conduce Víctor Santa María
Debate sobre los fusilados de José León Suárez
Redacción NU
Redacción NU

Este viernes 9, a partir de las 19, en la sede de Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), la secretaría de Derechos Humanos del PJ Capital realizará un reportaje abierto titulado: "La masacre de José León Suárez. Diálogo entre Generaciones".

La charla será coordinada por la periodista María Seoane, y contará con la presencia de tres hijos de personas fusiladas en la localidad de José León Suárez y tres hijos de desaparecidos de la ultima dictadura militar. "A 50 años de la masacre de José León Suárez y a 30 años del golpe militar", titularon en un comunicado de prensa los militantes peronistas.

"El "Diálogo entre Generaciones" será una oportunidad para reflexionar sobre el correlato histórico y la línea de continuidad entre los asesinatos de José León Suárez y el terrorismo de Estado de la última dictadura militar. Asimismo, permitirá contribuir al trabajo de reconstrucción de la memoria y a la defensa y promoción de los derechos humanos", concluye el texto que difunde la actividad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU