Covocatoria a favor de Georges
Al cierre de una jornada con centros de jubilados y organizaciones sociales, realizado el pasado sábado en Mataderos, el referente de Compromiso K porteño, Miguel Gómez Sanjaume, señaló que era el deber de quienes estaban comprometidos con el proyecto político del Presidente Néstor Kirchner en la Ciudad conformar un amplio espacio de trabajo común.
En esa convocatoria, Gómez Sanjaume señaló que quienes compartían las propuestas políticas de Néstor Kirchner pero no se sentían identificados con Alberto Fernández, debían tratar de conformar una mesa de consenso en apoyo a Jorge Telerman. "Es hora de revertir los desastrosos resultados electorales que en la última elección significaron para la lista apadrinada por el Frente para la Victoria ocupar el tercer lugar en la ciudad", expresó.
En su discurso, el dirigente expresó su rechazo a la utilización del Kirchnerometro por parte de Gabriel Fuks. De la legisladora Bergenfeld dijo que actúa con la lógica de los conversos y, con relación a Ibarra, le dedicó un duro párrafo. Por otro lado, con referencia a Alberto Fernández, agregó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene una Constitución que establece su Autonomía y que en ella o en la Constitución Nacional no se señala que ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de la Nación lo convierte automáticamente en Virrey de la Ciudad.