Advierten sobre prostíbulos
En la sesión de este jueves 16, se aprobó el proyecto de resolución de autoría de la diputada Delia Bisutti (Si en Proyecto Sur) en el que solicita al Poder Ejecutivo que a través de los organismos correspondientes y en un plazo máximo de 30 informe sobre distintos locales en el barrio de Liniers en los que estarían funcionando prostíbulos. Los lugares se ubican en Carhué 65, 83, 131 y187, Timoteo Gordillo 117; Av. Rivadavia 11330; y Gana 112, 117 y 243).
Según se explica en los fundamentos: "El presente proyecto de Resolución surge a raíz de la preocupación de los vecinosLos locales que mencionamos anteriormente fueron los que nos llamaron más la atención, aunque no descartamos que haya mas locales que presenten las misma dudosas características en cuanto al tipo de actividad que se este desarrollando".
"Muchos de estos locales tienen funcionamiento nocturno. Se observa en sus puertas, intentos de camuflaje del inmueble. También, en sus cercanías, se encuentran personas que entregan volantes, específicamente a transeúntes masculinos, en los cuales se ofrecen diversos servicios. De igual modo, los vecinos han detectado dudosos movimientos de mujeres y de hombres a altas horas de la noche, que inquieta y hace sospechosa su actual procedencia", concluye el proyecto.