Publicado: 23/10/2007 UTC General Por: Redacción NU

Vilma Ibarra cerró una charla sobre Derechos Humanos

La senadora, y actual candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, organizó un debate denominado "Derechos Humanos como gestión de Estado". Compartió panel junto aista Martín Granovsky, Eduardo Luis Duhalde, Héctor Timerman y Juan Ramos Padilla.
Vilma Ibarra cerró una charla sobre Derechos Humanos
Redacción NU
Redacción NU

Más de un centenar de personas asistieron este martes 23, a las 18.30, al Cultural Buen Ayre (Sarmiento 1272) para presenciar la charla-debate “Derechos Humanos como Gestión de Estado”, en la que participaron como panelistas Vilma Ibarra, Martín Granovsky, Eduardo Luis Duhalde, Héctor Timerman y Juan Ramos Padilla.

Juan Cabandié, que no integraba el panel, fue quien abrió la charla, en la que estaban como espectadores Ivana Centanaro, Eduardo Epszteyn, Gabriela Alegre, Gonzalo Ruanova, Roberto Feletti, María José Lubertino, Gloria López Lecube, Lía María, entre otros.

Aunque se tenía previsto que cada panelista no excediera los 10 minutos, eso se tornó imposible. La encargada de cerrar el acto fue Vilma Ibarra, quien también estuvo a cargo de la organización. Durante la presentación también de mostraron videos sobre la “época de plomo”.

"El Gobierno de Néstor Kirchner me dio la oportunidad como senadora de participar de la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final; es un hecho que marca mi vida personal y política y por el que estoy agradecida", manifestó Ibarra, quien recordó que dio sus primeros pasos en la Justicia trabajando con el juez Ramos Padilla, brindando contención y ayuda a aquellos familiares que buscaban a sus seres queridos, apropiados por la dictadura.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU