Publicado: 02/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

Ideas entre medialunas

Comienza el ciclo "Desayunos de diseño". La propuesta del ciclo consiste en desarrollar un canal de comunicación entre los profesionales del sector y representantes del Centro Metropolitano de Diseño, donde se repasarán experiencias profesionales, se plantearán sugerencias y se podrá obtener información.
Ideas entre medialunas
Redacción NU
Redacción NU

El próximo viernes 6 de marzo hasta el 21 de agosto a las 10.30 horas en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ?Villarino 2498- comenzará una nueva edición del ciclo "Desayunos de diseño", iniciativa de la Dirección General de Industrias Creativas y la Dirección General de Comercio Exterior del ministerio porteño de Desarrollo Económico.

Los desayunos están dirigidos a diseñadores ?industriales, gráficos, de indumentaria, textiles y multimedia- empresarios, periodistas especializados y académicos. La propuesta del ciclo consistirá en desarrollar un canal de comunicación entre los profesionales del sector y representantes del CMD, donde se repasarán experiencias profesionales, se plantearán sugerencias y se podrá obtener información.

Los encuentros programados -22 en total- tendrán lugar todos los viernes de 10 a 12.30 horas en el CMD. Los interesados en participar deben enviar un mail a: instituto@cmd.org.ar donde se indique nombre, profesión, empresa y mail de contacto. Aclarar como asunto del mail el motivo: "desayuno".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU