Otro procesamiento para Capaccioli
El juez federal Norberto Oyarbide volvió a procesar a Héctor Capaccioli, esta vez por "asociación ilícita", "defraudación a la administración", "negociaciones incompatibles" y "encubrimiento" de la investigación por el tráfico de medicamentos adulterados, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).
Además, ordenó trabar embargo sobre sus bienes por la suma de 10 millones de pesos. El martes, había dictado el procesamiento por "abuso de autoridad" y "malversación de caudales públicos", en el marco de una investigación por asignación de fondos a obras sociales.
Oyarbide también dispuso los procesamientos -todos sin prisión preventiva- a otros dos funcionarios de Salud: Hernán Diez ("encubrimiento y lavado de activos") y de Sebastián Gramajo ("asociación ilícita en carácter de miembro en concurso real con encubrimiento").