Publicado: 17/06/2008 UTC General Por: Redacción NU

Peña, preocupado por el desabastecimiento

El secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, remarcó que en "las últimas 48 horas quedó en claro que la Ciudad acompaña lo que está sucediendo en el país" y que se está "pidiendo un cambio de estilo de Gobierno Nacional". "Estamos monitoreando el desabastecimiento, sobre todo en comedores escolares y los hospitales", señaló.
Peña, preocupado por el desabastecimiento
Redacción NU
Redacción NU

A 98 días de paro agrario, en la Ciudad de Buenos Aires comienza a sentirse con más fuerza la escasez de productos en las góndolas. Ante esta situación, el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, expresó su preocupación y aseguró que se está "monitoreando el desabastecimiento".

"Lo que estamos monitoreando más fuerte es el tema de los comedores escolares y los hospitales", describió en diálogo con la prensa, luego de concluida la reunión de Gabinete semanal.

"Estamos viviendo horas muy complicadas y de mucha angustia. En las últimas 48 horas quedó claro que la Ciudad de Buenos Aires acompaña lo que está sucediendo en el país y que esto es un conflicto nacional. Hay que aportar a la solución. Consideramos que el acto de mañana es un signo de autismo, es no entender lo que está pasando ni lo que manifiesta la ciudadanía", comentó.

Luego de remarcar que "el pedido del Jefe de Gobierno es que escuchemos el mensaje de la gente", Peña resaltó que lo que se está pidiendo es "un cambio de estilo del Gobierno Nacional".

"Las decisiones se toman en la Capital y no se contempla el interior del país. La sensación es una mezcla de angustia y de bronca porque esta crisis la estamos generando nosotros mismos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU