Santilli, el más impuntual
Todas las semanas el gabinete porteño se reúne para analizar temas de gestión. Este lunes, el encuentro se llevó a cabo en el Museo Larreta, ubicado en el barrio de Belgrano. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, dispuesto a cambiar los hábitos de los políticos argentinos, impuso multas para aquellos que lleguen tarde. Diego Santilli y Néstor Grindetti encabezan la lista de impuntuales.
Con el objetivo de analizar los temas de gestión semanal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabezó la reunión de gabinete. Esta vez se llevó a cabo en el Museo Larreta, ubicado en Juramento 2291, del barrio de Belgrano.
Convencido que la impuntualidad no es PRO, el titular del Ejecutivo porteño resolvió multar a aquellos colaboradores que no cumplan con el horario establecido para el inicio de los encuentros.
Hasta el momento, el vicepresidente 1º de la Legislatura, Diego Santilli, debió pagar 200 pesos por sus llegadas tarde y encabeza la lista de impuntuales. Pisándole los talones, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.