Nueva denuncia al Gobierno porteño por la tragedia en Beara
Cinco meses después de la tragedia en el boliche Beara de Palermo, que dejó como saldo dos adolescentes fallecidas, la legisladora porteña María José Lubertino se reunió con los padres de las víctimas, y señaló que ?no hay sumario administrativo, que el Gobierno de la Ciudad no ofreció atención psicológica a familiares y heridos, y que la jueza del caso sólo citó a ocho de los 125 testigos".
Durante el encuentro, Lubertino tomó conocimiento de un escrito presentado por la Fiscalía 14 ante la Justicia, donde se notifica acerca de las irregularidades en la investigación del caso por parte del Gobierno porteño. Allí se hace hincapié en la falta de citación de testigos que podrían aportar datos claves y a las responsabilidades de funcionarios macristas respecto a la habilitación del comercio cuya estructura interna se derrumbó y produjo el fatal desenlace.
Luego de la entrevista con Alberto Provedo (padre de Leticia Provedo), Juan Alberto Lizarraga y María Beatriz Palmesano (padres de Ariana Lizarraga) la diputada manifestó que ?se comprometió a brindarles todo su apoyo y acompañamiento?, además de asegurarles ?trabajar para que se investigue a fondo y luchar para que esto no se repita".