Durán Barba: "Perder por poco sería un enorme triunfo"
La alianza entre las tres principales figuras de Unión PRO pareciera estar continuamente al filo de la ruptura. Primero fue por una pelea de cartel encabezando lista, la cual fue ganada por Francisco De Narváez, luego por el protagonismo mediático y la aparición en spots televisivos (nuevamente De Narváez salió ganador). Ahora, con la oficialización de un lista encabezada por Fernando Narváez, un homónimo del empresario, el tiempo de Solá parece surgir. Jaime Durán Barba, el consultor político de Mauricio Macri, analizó la alianza y sus perspectivas electorales.
"La campaña todavía está confusa, particularmente en la Provincia. Los números que he visto ponen cerca a De Narváez y a Kirchner. Todas las encuestas tienen un 4 por ciento de margen de error, pero en la Provincia veo que las cosas están muy ajustadas", comentó por Radio Mitre.
Durán Barba también reconoció que "los números de Felipe (Solá) no son tan buenos como los de Macri y De Narváez" pero que "su conexión con la red de punteros va a ayudar a la campaña".
Y finalmente, habló sobre la publicidad de campaña. "Si usar mal el dinero y haces spots de televisión en los que creas el ridículo pierdes votos. Creo que la candidatura de De Narváez está ordenada, que ha hecho bien las cosas. Para De Narváez perder con poco sería un enorme triunfo", concluyó.
Por su parte Solá se defendió explicando que "casi no tiene campaña desde el punto de vista publicitario" porque "cada uno paga su publicidad".