"Mauricio, que es Macri, no es candidato a Presidente"
Otra vez en campaña, luego de cuatro días de "descanso", el líder del PRO retomó sus acostumbradas apariciones públicas. En esta oportunidad lo hizo en un cruce ferroviario en el barrio de Caballito, donde anunció su plan de construcción de pasos a distinto nivel.
"La solución a la problemática de los pasos a nivel es la construcción de cruces vehiculares peatonales a niveles diferentes, que pueden ser puentes o túneles en vez de barreras, en cantidad suficiente como para garantizar una mejor circulación del tránsito", propuso Mauricio Macri.
Dispuesto a limitar la campaña al espacio local, el ingeniero tomó distancia de los comentarios del presidente Néstor Kirchner.
"No vamos a discutir el modelo nacional. No tenemos vocación de hablar de otra cosa que no sean soluciones para los vecinos de Buenos Aires", subrayó el candidato.
Haciendo uso de su ingenio e ironía, le respondió a las críticas del titular del Ejecutivo Nacional diciendo: "Kirchner, que es Néstor, tiene que entender que Mauricio, que es Macri, no es candidato a Presidente".
En relación a la problemática vial que genera el paso a nivel de la calle Federico García Lorca sobre el tendido de la ex línea Sarmiento, el candidato PRO aseguró: "Nuestro compromiso es resolverlo en cuatro años, a precios razonables para que los vecinos vean que sus impuestos vuelven en obras que mejoran su calidad de vida".