Llegaron Melina Pitra y Robertino Tarantini a Gran Hermano
A todo el alboroto que hay a diario en la casa de Gran Hermano Famosos, por estas horas se le debe sumar, que desde el lunes último, llegaron Melina Pitra y Robertino Tarantini. Recordemos que la modelo Dolores Moreno fue expulsada el domingo, y el actor Pachu Peña el mismo día, por voluntad propia, abandonó el juego.
Pues bien, ¿quienes son los nuevos competidores? Para empezar, Robertino Tarantini tiene 25 años. Es hijo del ex futbolista Alberto "Conejo" Tarantini y la ex modelo Pata Villanueva. El joven sigue la senda de su madre, y se dedica al mundo de las pasarelas y también ha hecho campañas gráficas.
A su vez, Melina Pitra, de 22 años, cuenta en su currículum ser la conductora del envío "Planeta moda" que emite América semanalmente, actividad que realiza desde hace dos temporadas. Otra de sus facetas es ser modelo.
Entre sus pensamientos, Melina manifestó: "En invierno, me cuesta mucho salir de mi casa y me parece una buena idea estar encerrada todo el día comiendo y pasándola bien". En síntesis, como no tenía nada mejor que hacer en mi hogar, me metí en Gran Hermano Famosos". ¡Bienvenidos chicos!!!