Publicado: 18/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Tango en el Centro Cultural Caras y Caretas

El cantante Ariel Ardit, actuará el sábado en el Centro Cultural Caras y Caretas.El reconocido y joven músico adelantará temas de su próximo cd.
Tango en el Centro Cultural Caras y Caretas
Redacción NU
Redacción NU

El intérprete Ariel Ardit se presentará el sábado 22, desde las 22.30, en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330).

El cantor exhibirá en vivo los temas que formarán parte de su próxima placa "Manzi Lado B", en el que grabó tangos del gran Homero Manzi (1951-1907) que no alcanzaron la popularidad de sus clásicos, pero que mantienen su máxima calidad y expresión poética, como "Ramayon", "Mi taza de café", "Noche Provinciana" y "Sosteniendo Recuerdos" (el último tango escrito por este gran compositor argentino).

El repertorio elegido comprende la etapa de Manzi que abarca la década del 30 al 50, quien en sólo cuarenta y cuatro de vida, logró instalarse como uno de los referentes fundamentales de nuestra cultura popular

Ardit compartirá escena con los cantores invitados Osvaldo Peredo y Marcelo Barberis (ex cantor de El Arranque) y con las guitarras de Hernán Reinaudo y Juan Lorenzo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU