Macri postergó la visita a la Daia y la aprovechó Tomada
Durísimas fueron las palabras del representante de los Familiares de las Victimas del Atentado a la Amia, Sergio Burstein cuando se enteró de que el jefe de Gobierno Mauricio Macri se reuniría con miembros de la Daia: ?No nos gusta que camine sobre la sangre de nuestros muertos?, sentenció el principal denunciante en la causa por las escuchas.
Con ese panorama y el rumor de un piquete de familiares frente a la sede de calle Pasteur, Macri decidió posponer la reunión que mantendría en el día de hoy, en el marco del 75º aniversario de la entidad israelí. Desde el Gobierno porteño afirmaron que el motivo de la cancelación se debió a ?problemas de agenda?.
Rápido de reflejos, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, será recibido el viernes en la entidad judía que celebra su 75º aniversario por el presidente de la comunidad judía argentina, Aldo Donzis. También estará presente el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.
Esta reunión forma parte del Programa de Vinculación Política por el cual la Daia mantiene encuentros con los principales referentes políticos nacionales. En la ocasión se abordarán temas vinculados con el programa de Gestión de la Diversidad y temas relacionados con la discriminación en los ámbitos laborales.
En tanto, no se descarta que Macri reprograme la visita, que forma parte del Programa de Vinculación Política de la Daia con los principales referentes políticos nacionales.