Publicado: 12/11/2009 UTC General Por: Redacción NU

Comienza la feria del libro antiguo de Buenos Aires

Esta organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios y de la Argentina, y se realizará desde el 12 al 15 de noviembre en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. Participan dieciséis editoriales y se podrá ver una importante selección de ejemplares antiguos.
Comienza la feria del libro antiguo de Buenos Aires
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves comienza la quinta edición de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires que organiza desde el 2004 la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA).

La inauguración será a las 18.30, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422), mismo lugar donde se desarrollará la exposición hasta el domingo 15, de 14 a 20. La entrada cuesta $1.

Participarán diecisiete librerías especializadas y se podrá ver una excelente selección de libros antiguos, ediciones de bibliófilo, primeras ediciones de autores destacados, encuadernaciones finas, fotografías, mapas, grabados y documentos históricos.

Además, en el transcurso de la feria, se realizarán charlas y mesas redondas sobre temas relacionados con el mundo del libro antiguo, del coleccionismo y la bibliofilia. Habrá también una exposición de libros y medallas, denominada "Ante el Bicentenario, recordando el Centenario".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU