Publicado: 04/02/2008 UTC General Por: Redacción NU

Cierran las Colonias de Verano

El cierre de la Colonia de Verano 2008, será en el Estadio Diego Armando Maradona, este miércoles a las 18.
Cierran las Colonias de Verano
Redacción NU
Redacción NU

Este miércoles 6 de febrero, a las 18, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad desarrollará el cierre de la Colonia de Verano 2008, será en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Boyacá y Juan Agustín García.

Más de 20.000 colonos disfrutarán de esta fiesta, que tendrá como cierre un show brindado por La Mosca.

El acto contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Esteban Bullrich, y el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval.

La Colonia de verano 2008, organizada por la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó el 2 de enero en forma gratuita y recibió a más de 20.000 chicos entre 4 y 12 años, a quienes se les brindó desayuno, almuerzo y merienda.

Además, los colonos disfrutaron de las actividades deportivas y la pileta en las sedes designadas, y participaron de clínicas de fútbol, voley, rugby, judo, taekwondo, básquet, gimnasia artística, tenis, handball, beach volley y hockey con famosos deportistas.

Asimismo, hubo talleres de canto, teatro, títeres, collage, pintura, baile, actividades culturales y artísticas, y charlas educativas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU