Rock en el Parque Lezama
El domingo desde las 13 comenzará el ciclo "Sur rock" en el Parque Lezama. En el festival musical tocarán bandas como "Nave india" y "Piquete de ojo". Además participará la murga "Los girosos de Pompeya"<br />
"Sur rock" es un festival cultural gratuito que se realizará el domingo de 13 a 19 en el Parque Lezama (Martín García y Paseo Colón). En la jornada musical tocarán “Lamarga”, “Nave India” y “Piquete de ojo”. Entre otras actuaciones también estará la murga “Los girosos de Pompeya”.
Por otra parte, también habrá un espectáculo de títeres del programa Cultural en Barrios y se emitirá una radio abierta del programa “Sur”.
La actividad es organizada por la Asociación Civil “Tu Espacio en el Sur”, el Centro de Gestión y participación Nº 3 y el programa Sur que se emite por FM Patricios (95.5).