La Mesa de Entradas del Gobierno, cerrada temporalmente
Debido a la implementación del nuevo sistema SUME (Sistema Único de Mesa de Entradas), la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y sus dos delegaciones, suspenderá la atención al público y la recepción de presentaciones y actuaciones para caratular, desde las 13:30 del 11 de agosto hasta las 9:30 del 22 de agosto.
A partir de este viernes comenzará el proceso de migración de datos al nuevo sistema, cesando su disponibilidad para la carga de datos. Durante los cinco días hábiles que insumirá el traslado de datos no podrán registrarse en el sistema las altas y/o pases de expedientes y/o actuaciones. El viejo sistema estará disponible sólo para realizar consultas que faciliten la localización del último destino de los expedientes y actuaciones.
Por lo tanto, durante este plazo, queda suspendido el curso de los plazos administrativos. Se garantizarán los servicios de correo en tránsito y de notificaciones. Y a su vez, se establecerá una guardia mínima de atención interna para la recepción y caratulación de aquellas actuaciones con plazos constitucionales perentorios.
En la delegación 1 (Carlos Pellegrini 291, tercer piso) se realizan exclusivamente trámites de obra de lunes a viernes de 9:30 a 13:00, mientras que en la delegación 2 (Avenida Regimiento de Patricios 1142, PB) se llevan a cabo exclusivamente trámites de habilitaciones de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.