Publicado: 23/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Paro total de actividades en el Centro Cultural Recoleta

Denuncian pésimas condiciones laborales, maltratos y desidia. El incidente ocurrido durante el festival Ciudad Emergente, donde una joven resultó herida tras la caída de una parte de la infraestructura, precipitó la decisión de los trabajadores que ahora están en estado de alerta.
Paro total de actividades en el Centro Cultural Recoleta
Redacción NU
Redacción NU

Trabajadores del Centro Cultural Recoleta anunciaron, hace instantes el inicio de una medida de fuerza total decidida en asamblea.

El personal, nucleado en en el gremio Sutecba, denuncia desinteligencias organizativas y administrativas, falta de controles adecuados de los espectáculos y maltrato reiterado de las autoridades lo que trae como consecuencia el retraso e incluso la suspensión de espectáculos.

También denuncian la falta de insumos para las tareas administrativas, el mantenimiento y los controles de sala, baños en malas condiciones para el personal y para el público en general.

La definición del paro llegó luego de los inconvenientes sufridos tanto por el público como por el personal el último fin de semana durante la realización del Festival Ciudad Emergente donde una joven resultó herida tras la caída de una parte de la infraestructura de ese centro cultural.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU