Narodowski: "Viene una época de mucho diálogo y consenso"
A escasas horas de finalizados los comicios y en pleno festejo por el triunfo electoral conquistado, el electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, emitió una frase (no muy feliz para algunos) donde diferenciaba a los "docentes que trabajan" dando dando clases y los que "están de licencia".
Ante un futuro no muy claro para los docentes capitalinos, algunos gremios han salido a responder y repudiar las declaraciones del líder PRO.
El futuro ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski aseguró que será él quién deberá negociar con los "11 sindicatos en educación" que hay en la Ciudad, y resaltó "que viene una época de mucho diálogo y consenso".
Solidarizándose con sus pares, el electo legislador reconoció: "La verdad es que las condiciones de trabajo docente son, en muchos casos, muy precarias y en algunos casos los ámbitos de trabajo y muchas situaciones son patógenas y provocan stress laboral, que en mi opinión responde a la falta de políticas de los últimos años".
Emprendiendo la tarea que deberá asumir oficialmente el 10 de diciembre próximo, Narodowski describió sus próximos pasos.
"Nosotros presentamos un proyecto para la creación de 20 escuelas y ellos (los candidatos oficialistas) en la campaña proponían levantar 50, así que me he puesto en contacto con Alberto Sileoni, que es del equipo educativo de Daniel Filmus para que nos juntemos a cambiar figuritas", adelantó.