Publicado: 12/11/2007 UTC General Por: Redacción NU

Montenegro presentará el plan de seguridad

El ex juez federal y futuro ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, tendrá su bautismo político este lunes por la tarde cuando se presente ante la Legislatura porteña para describir las principales propuestas del área. La creación de una policía propia será uno de los puntos prioritarios.
Montenegro presentará el plan de seguridad
Redacción NU
Redacción NU

Este lunes, el ex juez federal Guillermo Montenegro asumirá el rol de ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad del gabinete de Mauricio Macri ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña, para describir ante los diputados las principales medidas que impulsará el área a su cargo.

Según se pudo conocer, el principal punto que abordará será la necesidad de contar con una policía propia para la Ciudad, y explicará que alternativas podrían existir si las transferencias de efectivos, comisarías y partidas presupuestarias, demoran el traspaso de la Policía Federal Metropolitana al ámbito de la administración comunal.

La reunión se realizará en el Salón Montevideo del Palacio a partir de las 14:30.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU