Publicado: 13/07/2003 UTC General Por: Redacción NU

Lanzamiento del Partido Humanista

Con vistas a las elecciones porteñas del 24 de agosto, el Partido Humanista realizará este martes 15 de julio un desayuno en el Café Tortoni. Durante el evento se darán a conocer los principales candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales, así como la fórmula que disputará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Lía Méndez-Graciela Cassiani. También se detallarán algunas de propuestas del Partido Humanista para la Ciudad
Lanzamiento del Partido Humanista
Redacción NU
Redacción NU

El próximo martes 15 de julio a las 11 en el Café Tortoni -Avenida de Mayo 829- el Partido Humanista realizará un desayuno con sus candidatos, quienes darán a conocer sus principales propuestas para la Ciudad.

Estarán presentes la diputada porteña Lía Méndez y Graciela Cassiani, candidatas a jefa y vicejefa de Gobierno respectivamente; los candidatos a legisladores por la Ciudad Celia Latuf, Diego Hansen y Pablo Ales y el candidato a diputado nacional en primer término, Jorge Pompei.

"En el transcurso de estos tres años hemos demostrado con hechos concretos que es posible ejercer la función pública con coherencia, haciendo lo que dijimos y defendiendo los derechos de la gente. Para multiplicar ese trabajo se necesitan más humanistas", expresó Méndez.

Además, por la tarde, el Partido Humanista realizará una colorida caravana por varios barrios de nuestra ciudad, para dar a conocer candidatos y propuestas para la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU