Publicado: 01/09/2006 UTC General Por: Redacción NU

Encuentro de K rebeldes

La agrupación FUERZA BAIRES, que encabezan los legisladores kirchneristas Helio Rebot, Juan "Chango" Farías Gómez y el diputado capitalino, Milcíades Peña, realizará el lunes, un encuentro de profesionales de diversas especialidades, con el propósito de construir un espacio amplio que se transforme en una alternativa electoral para el 2007
Encuentro de K rebeldes
Redacción NU
Redacción NU

El nuevo espacio político FUERZA BAIRES (Buenos Aires Integrada, Renovada y Solidaria), que lideran los legisladores del Frente para la Victoria, Helio Rebot y Juan , junto “Chango” Farías Gómez, junto al ex diputado porteño Milcíades Peña, realizará el lunes 4, a las 18:30, el primer encuentro de profesionales, en el Salón Tudor del Hotel Claridge, ubicado en Tucumán 535.

En el acto se disertará acerca de las principales propuestas de la fuerza respecto a educación, ciencia, tecnología y reforma política. Los organizadores del evento esperan una concurrencia de alrededor de 300 profesionales, entre dirigentes y figuras destacadas del ámbito político de la Capital Federal.

La propuesta de FUERZA BAIRES es reunir a profesionales de distintas disciplinas, como primer contacto con miras a la construcción de un ámbito de discusión e intercambio de ideas referentes a la problemáticas de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU