Actividades en el Dorrego
El próximo fin de semana comienza la primera muestra del año de El Dorrego/Feria de Diseño que se extenderá hasta el 2 de julio, en el horario de 15 a 20. La entrada es libre
y gratuita. El predio se ubica en Zapiola y Borrego, barrio de Colegiales.
Puntualmente el domingo 11, a las 18, se presentará, en el ciclo de música en vivo "Oigan", el grupo Tell Zen.
El evento es organizado por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción porteño, a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
"Este espacio es destinado a los jóvenes diseñadores y
emprendedores de sellos discográficos y editoriales, que deseen insertarse en el mercado, y que no cuenten aún con capacidad financiera para costear inversiones de producción y comercialización", informaron fuentes gubernamentales.
Los visitantes podrán encontrar productos de diseño en indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, ropa de blanco, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, juegos y juguetes, velas y jabones, etc. También habrá un espacio destinado a productos discográficos y editoriales.
En el marco de esta primera edición del año, y en colaboración con la Embajada de Finlandia, se llevará a cabo la exposición de diseño "Fennia Prize". Por otra parte, desde el website http://www.cmd.gov.ar/ www.cmd.gov.ar podrán imprimirse cupones de descuento de hasta un 15% en stands adheridos.