Carrió: "Nunca me escondí en las derrotas"
Estaba en el Palacio San Miguel desde las 20, pero recién bajo del refugio vip cerca de las 20.30. La aliada de Jorge Telerman celebró el voto opositor en la Ciudad y señaló que para aceptar la derrota "hay que esperar hasta el final". Por las dudas, dijo que es una "dirigente que pelea más allá de los resultados electorales y que no abandona a los candidatos"
Y finalmente, Elisa Carrió apareció. Es que muchos se preguntaban que era de a vida de la líder de la Coalición Cívica. Estaba en el bunker T desde las 20, pero recién habló pasadas las 22.
"Hay una tendencia a favor de la entrada al ballotage de Daniel Filmus, pero nuestra fórmua ha decidido esperar hasta el final", señaló Carrió. Sin embargo, agregó: "Pese a todo, yo asumo la derrota política. Soy una dirigente que pelea más allá de los resultados electorales y que no abandona a los candidatos.
"Estoy muy contenta porque el 70 por cieto de a Ciudad tuvo un voto opositor", reconoció con relación a la elección que realizó la fórmula de Mauricio Macri y Gabriela Michetti.