Lilita renuncia a su banca pensando en octubre
La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrio, presentará este miércoles la renuncia a la banca con el fin formar una coalición cívica para las elecciones nacionales de octubre. Trascendió entre sus allegados que la decisión estaría tomada la decisión de competir en las elecciones presidenciales
Lilita Carrió presenta este miércoles la dimisión a su cargo de diputada nacional, que ocupa en representación del ARI. La decisión de alejarse del Congreso nacional como la de desafiliarse de su partido tiene que ver con la idea de conformar una coalición cívica con refrentes de distintas fuerzas políticas.
En cuestiones electivas la fundadora del ARI todavía no definió si va a competir por la Casa Rosada o la Jefatura porteña, aunque sus allegados afirman que la blonda chaqueña ya habría definidó liderar la coalición cívica en las nacionales de octubre.
Quien reemplazará a la chaqueña en el puesto que decidieron los porteños es Fernando Sánchez, de 33 años y licenciado en Ciencias Políticas.