Sutecba no, pero ATE sí
Mauricio Macri felicitó este lunes a los dirigentes de Sutecba por haber levantado el paro que habían anunciado para el martes, miércoles y jueves. Pero no podrá decir lo mismo de ATE capital, que ratificó un paro de 24 horas para el miércoles y una marcha a jefatura de gobierno.
Así lo aseguró el secretario general adjunto de ATE Capital Federal, Rodolfo Arrechea, en declaraciones a los medios. Los estatales cumplirán la medida de fuerza en contra de la no renovación de 2.300 contratos por parte del gobierno de Macri que finalizaron a fin de año.
La medida de fuerza fue ratificada pese a que los municipales de SUTECBA decidieron suspender el paro de 72 horas previsto para mañana, el miércoles y el jueves, para abrir un canal de diálogo con el oficialismo.