Ibarra sigue de recorrida
Un día después de la manifestación "autoconvocada" por casi 100 vecinos para mostrarle su apoyo en la puerta de su casa, el suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra continúa con su estrategia de realizar actos públicos. Este miércoles, a las 17, recorrerá el ex cine El Plata del barrio de Mataderos y a las 18, estará en el club Nueva Chicago.
En la primera actividad estará acompañado por Daniel Siciliano, coordinador del programa de promoción de villas y asentamientos del Gobierno de la Ciudad. La cita es a las 17 en la calle Alberdi 5755. El ex cine fue recuperado por los vecinos a mediados de este año. Por otro lado, sin perder tiempo, a las 18 el jefe comunal llegará a Lisandro de La Torre y Directorio para asistir a la inauguración de las obras de refacción de la pileta del club Nueva Chicago.
Desde hace unos cuatros años, la pileta de Chicago, de 25 por 12 metros, es utilizada de manera gratuita por 400 chicos de la Ciudad que participan de las colonias de verano.
En declaraciones púbicas, Ibarra volvió a criticar su suspensión. "Hay que estar muy limpio para levantar el dedo acusador contra un jefe de Gobierno que fue votado por más del 50 por ciento", dijo. Además, pidió que se precisen los nombres de los tres legisladores que tendrán el rol de acusadores o fiscales en el proceso de juicio político.
"Vamos a debatir públicamente sobre todo, porque yo quiero ese debate público, voy a precisar todo lo que sea necesario porque también vamos a hablar de las cosas que hizo y que no hizo la Legislatura", expresó el jefe comunal.