Palermo, cortes por obras
Es por los trabajos de rehabilitación del pavimento en Carlos Casares. No se podrá transitar en la avenida Casares, desde la calle Gelly hasta la avenida Libertador. El Ministerio de Espacio Público porteño recomendó que, en lugar de doblar en Casares, seguir por la calle Gelly y luego doblar a la derecha por Cavia, hasta avenida Libertador
Durante toda la semana, un tramo de la calle Carlos Casares estará cortada debido a las obras de rehabilitación del pavimento. Según informó el gobierno porteño, el corte se debe a "la gran circulación de autos en el mencionado sector de la Ciudad, reconstruiremos la calzada utilizando hormigón, que garantiza una mayor vida útil de la misma", indicó el ministerio de Espacio Público. La obra estará finalizada, según prometió esa dependencia, el próximo viernes".
Con relación al tránsito, el ministerio recomendó a los automovilistas que, en vez de doblar en Casares, seguir por la calle Gelly y luego doblar a la derecha por Cavia, hasta avenida Libertador.
Los trabajos de mantenimiento se suspenderán en caso de lluvia.